Netflix es una de las plataformas más demandadas en todo el mundo y de las que más variedad de contenido ofrece en su extenso catálogo.
Este sitio siempre apuesta por lanzar nuevos contenidos que sorprendan a sus millones de suscriptores, y es por eso que constantemente añade nuevas producciones.
Leer más: La atrapante serie en Netflix que no te dejará despegarte ni un segundo del sillón
Entre todas las nuevas adiciones que llegaron esta semana se encuentra la película "Elijo amor (Choose Love)", una comedia romántica protagonizada por Laura Marano y que cuenta con una novedosa propuesta: es interactiva.
Esta producción de Netflix cuenta con la particularidad de que los espectadores podrán elegir con qué pretendiente logra quedarse la protagonista. Allí seguiremos la historia de Cami (Laura Marano), una ingeniera de sonido que parece tener la vida perfecta: trabaja en un estudio de grabación, tiene su propia casa y un novio sumamente atento (Scott Michael Foster). Sin embargo, tras visitar a una tarotista, se da cuenta que algo le falta a su vida, y es entonces cuando una serie de dudas se plantan en su camino.
En el transcurso de un día Cami se reencuentra con Jack (Jordi Webber), su gran amor de la adolescencia; y también conoce a Rex (Avan Jogia), un carismático y seductor músico que demuestra un gran interés en ella y su trabajo. De esta manera, Cami (y el público) deberán tomar la decisión de a quién elegir. ¿El novio fiel? ¿El que no pudo ser? o ¿El roquero seductor?
Leer más: La película española que recién llegó a Netflix y ya causa furor en la plataforma
Esta es la primera comedia romántica interactiva de Netflix, y ese es el único motivo por el cual se convierte en una opción entretenida. Hay que decir que según la crítica, esta historia resulta muy básica y predecible, sus diálogos caen en la redundancia y las actuaciones dejan mucho que desear. Sin embargo, el hecho de ser interactiva y dejar en manos del espectador el curso de la historia, se puede pasar por alto dichos errores.
Debido a que se trata de una opción diferente, en este caso interactiva, no es una mala opción para pasar el rato. Un aspecto positivo es que tiene una duración de 1h 17 minutos, por lo que realmente no es mucho el tiempo que uno gasta.