Netflix es una de las plataformas de entretenimiento más importantes del mundo, que suele ofrecer una amalgama de contenidos audiovisuales que se adecuan a cualquier tipo de público.
Todas las semanas este sitio se renueva, estrenando una enorme cantidad de series y películas o en ocasiones, reflotando viejos clásicos que la snuevas generaciones pueden volver a ver.
Leer más: La perturbadora serie en Netflix que dura 3 horas y te hará reflexionar sobre los adolescentes
Una de estas cintas se trata de "Travesuras de una princesa (First Daughter)", una entretenida comedia que se estrenó en 2004 y que en su momento tuvo un penoso paso en taquilla.
Esta película que tiene por estos momentos una segunda oportunidad, se ha ubicado entre las más vistas de la plataforma de streaming y posee una sinopsis que cuenta lo siguiente: "La hija del presidente de EE. UU. quiere asistir a la universidad como cualquier otra chica. Pero cuando tu papá es el líder del mundo libre, lo "normal" es relativo".
"Travesuras de una princesa" fue dirigida por Forest Whitaker y está protagonizada por Katie Holmes, Marc Blucas, Amerie, Michael Keaton, Margaret Colin, Lela Rochon, Michael Milhoan, Dwayne Adway, Hollis Hill, Ken Moreno, entre otros.
Leer más: La genial película en Netflix que debes ver sí o sí antes que la eliminen del catálogo
En su penoso paso por cartelera solo recaudó unos 9 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y 10 millones de dólares en todo el mundo. De esta manera, la cinta no llegó a cubrir los 30 millones de dólares que costó filmarla.
De acuerdo con las críticas, esta cinta se trata de una entretenida comedia romántica que termina siendo algo predecible, por lo que representa un producto más que digerible para cualquier clase de usuario.