Espectáculos

La comedia mexicana en Netflix ideal para despertar la pasión en tu pareja

Se trata de "No manches, Frida", una películ que tuvo su estreno en 2016 y que no te dejará despegarte de la pantalla.

"No manches, Frida". Fuente: Twitter @swamp_998
06/10/2023 |05:15
Paula Alonso
RedactorVer perfil

es una plataforma de contenido audiovisual que maravilla a todos y cada uno de los millones de suscriptores que posee el sitio alrededor del mundo.

Lo cierto es que este sitio de streaming continua incorporando películas y series de distintos géneros a su extenso catálogo, siendo aquellas un poco más subidas de tono las que pueden funcionar muy bien entre los usuarios.

Leer más:

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

En esta ocasión toca hablar de una titulada "No manches, Frida", que se trata de una entretenida comedia mexicana estrenada en el año 2016 y que ya se ha convertido en tendencia en algunos países.

¿De qué se trata "No manches, Frida"?

"Apenas sale de prisión, un exconvicto toma un trabajo como maestro sustituto en una escuela. La misma escuela donde tiene escondido un gran botín", reza la sinopsis oficial de este filme subido de tono que se encuentra disponible en Netflix.

Allí seguiremos la historia del asaltante de bancos Zeki Alcántara (Omar Chaparro), quien sale de prisión decidido a recuperar un dinero enterrado en un terreno baldío. Pronto descubre que en este sitio han levantado el gimnasio de una escuela llamada Frida Khalo, y Zeki acepta un trabajo de profesor sustituto en la institución educativa.

Leer más:

Hay que decir que "No manches, Frida" fue dirigida por Nacho G. Velilla y está protagonizada por Omar Chaparro, Martha Higareda, Mónica Dionne, Rocío García, Regina Pavón, Mario Morán, entre otros artistas.

"No manches, Frida". Fuente: Twitter @nermyk

Lo cierto es que esta producción que posee una duración de 114 minutos recibió críticas dispares al momento de su estreno. La mayoría coincidió en que se trata de una comedia con muchos clichés y un tanto predecible que cuenta con algunos momentos muy divertidos. La comedia subida de tono es ideal para los amantes del género.

Te recomendamos