Netflix es uno de los gigantes del streaming que suele ofrecer contenido de la más alta calidad y que permite a sus millones de suscriptores disfrutar contenido de lo más diverso.
Entre lo más buscado por la plataforma encontramos las películas del género de comedia, que siempre suelen rendir.
Leer más: La miniserie subida de tono en Netflix que te atrapará de inicio a fin
Lo cierto es que este no solo estrena contenido nuevo, sino que incluye diversos clásicos, como lo es "No es otra tonta película americana", una entretenida comedia de 2001 que llegó al catálogo del servicio de streaming hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma.
"En el instituto John Hughes los chicos son como cualquier adolescente en cualquier otra peli de adolescentes. El chico deportista y popular apuesta con Austin, el rubito guapo, a que es capaz de transformar a Janey, la fea del colegio, en la reina del baile de fin de curso. Pero dos maquiavélicas compañeras intentarán que Jake pierda la apuesta: su hermana Catherine y Priscilla, la jefa de las animadoras", reza la sinopsis oficial de este film disponible en Netflix.
Leer más: La genial película de drama en Netflix con Brad Pitt que te erizará la piel
La película fue dirigida por Joel Gallen y protagonizada por Chyler Leigh, Chris Evans, Jaime Pressly, Mia Kirshner, Deon Richmond, entre otros. Además, posee una duración de 89 minutos.
Lo cierto es que desde el momento de su estreno cosechó comentarios dispares por parte de la crítica especializada, donde la gran mayoría coincidió en que se trata de una entretenida sátira que tiene dentro muchísimos chistes de mal gusto que seguramente ofenderán a más de uno, que seguramente sorprenderán a más de un suscriptor.