Netflix maravilla a todos y cada uno de sus más acérrimos fanáticos, quienes quedan completamente maravillados con el contenido que a diario ofrece.
Lo cierto es que esta plataforma de streaming se encuentra repleta de películas y series de diversos géneros, en donde suelen primar aquellos contenidos que están más subidos de tono que otros y que se transforman en tendencia de forma acelerada.
Leer más: La serie alemana en Netflix de capítulos de 30 minutos que te erizará la piel
Uno de ellos se trata de la comedia titulada "Contando a mis ex", que fue estrenada en el año 2011 y que llegó a la N roja hace muy pocos días, ubicándose rápidamente entre las más vistas.
¿De qué se trata "Contando a mis ex"?
"Ally cree que podría haber conocido ya a su alma gemela, así que decide hablar con sus 19 exes para encontrar al que dejó escapar... con la ayuda de su vecino Colin", reza la sinopsis oficial de esta cinta algo subida de tono, que está disponible en Netflix.
Esta brillante comedia fue dirigida por Mark Mylod y cuenta la historia de Ally Darling (Anna Faris), una chica que ha tenido una vida amorosa bastante decepcionante y ha acabado completamente sola, que, de forma completamente inesperada, conoce a Colin Shea (Chris Evans), un atractivo joven que huye de su novia y entre ambos nace una extraña relación y, además, un pacto secreto.
Leer más: La conmovedora película en Netflix basada en una historia real que dura 121 minutos
"Contando a mis ex" está protagonizada por Anna Faris, Chris Evans, Ari Graynor, Dave Annable, Joel McHale, Ed Begley Jr., Blythe Danner, Heather Burns, Eliza Coupe, Kate Simses, entre otros artistas y posee una duración de 106 minutos.
Hay que decir que esta película cosechó diversos comentarios dispares por parte de la crítica al momento de su estreno, debido a la potencia en lo que refiere a la actuación de su dúo protagonista.