Netflix estrena contenido de alta calidad durante todas las semanas y allí sus suscriptores consumen series y películas de alta calidad.
Lo cierto es que este sitio ofrece una enorme oferta en cuanto a géneros, en donde la comedia resulta las más populares por parte de todos los espectadores.
Entre ellos se destaca una película protagonizada por Russell Crowe y llamada "Dos tipos peligrosos", que posee un elevado humor negro desopilante y muy divertida.
Netflix posee un catálogo de lo más extenso en el que algunas películas están consideradas entre las mejores de la historia y esta plataforma de streaming posee la fórmula perfecta para que el público la disfruten.
Este es el caso de esta comedia negra está protagonizada por Ryan Gosling y Russell Crowe, y dirigida por Shane Black. Además de Gosling y Crowe, el filme cuenta con la actuación de Kim Basinger.
Cuando una estrella porno aparece muerta en Los Ángeles en los años 70, un detective privado llamado Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo contratado Jackson Healy (Russell Crowe) deben trabajar juntos para resolver este caso y el de Amelia, una joven desaparecida (Margaret Qualley). En el camino descubren una conspiración terrible que llega hasta las más altas esferas del poder", reza la sinopsis oficial de esta película.
El reparto de esta película cuenta con los rutilantes nombres de Ryan Gosling, Angourie Rice, Russell Crowe, Margaret Qualley, Jack Kilmer y Ty Simpkins, entre otros artistas de renombres.