Milly Alcock se ha vuelto una de las revelaciones más grandes en “La Casa del Dragón”. Si bien los orígenes de su carrera se remontan al 2014 lo cierto es que su salto hacia la fama internacional ha sido con su personaje de la princesa Rhaenyra Targaryen.
Lee también: “La Casa del Dragón”: esto es lo único que une a las rivales Rhaenyra y Alicent
Desde que la vimos por primera vez en la exitosa serie de HBO Max hemos querido saber más sobre ella. Su debut fue en la serie Wonderland. Su pequeño papel como Teen Girl 1 le sirvió como trampolín para seguir obteniendo papeles. Los directores posaron sus ojos en ella y desde allí no paró de crecer.
La actriz de “La Casa del Dragón” llegó a estar nominada en los premios del Instituto de Cine Australiano en el 2020 en la categoría de Mejor Artista de Comedia. Sin embargo, aun no podía mantenerse a sí misma con su carrera. Por ello llegó a lavar platos para sobrevivir.
Milly Alcock llegó a confesar que antes de su paso por HBO estuvo “lavando platos en un restaurante, viviendo en el ático de mi madre. Eso no le sucede a la gente como yo, así que fue increíblemente rápido”. Pero la verdad es que no siempre habla de su vida privada, es por ello que saber cuál es su fruta favorita ha sido todo un trabajo de ingeniería para sus seguidores.
Lee también: Así es y esto cuesta la Universidad que paga Gerard Piqué para su novia Clara Chía Martí
De momento la única red social que usa la protagonista de “La Casa del Dragón” es Instagram. Sin embargo, tampoco pasa por aquí tanto como sus fanáticos quisieran. Por ello cada cosa que publica es analizada cuidadosamente. Y es aquí donde llegaron a descubrir cuál es su fruta favorita.
Hace unos días, Milly Alcock colgó una foto de su tacho de la basura. Sí, de los desechos que arrojó al cesto y sacó a la calle para ser retirados. Allí sus seguidores notaron que había arriba algunas cáscaras de mandarina, por lo que no faltó mucho tiempo para que notaran que esa es la fruta con la que arranca todos los días para empezar con mucha energía.