El final de la primera temporada de “La Casa del Dragón” mantendrá entretenidos a sus seguidores por largo tiempo. Es que el último capítulo dejó abiertas varias aristas para analizar tras la inclusión de nuevos personajes y un dragón especial. Sin embargo, hay un tema en particular que seguirá girando en el aire y es el hecho de que quién ganará la sangrienta batalla para ocupar el trono de hierro.
Lee también: “ La Casa del Dragón”: la fruta favorita de Milly Alcock, Rhaenyra Targaryen en la ficción, te sorprenderá
La princesa Rhaenyra ha quedado en el ojo de la tormenta. Son sus hijos los que han terminado de darle la razón a sus enemigos. El bando que sigue a Alicent Hightower han tomado el hecho de que sean ilegítimos como la oportunidad perfecta de sacar a la primogénita del rey Viserys del trono.
El salto temporal en la serie de HBO Max generó dudas en un principio. Pero luego quedó claro que ninguno de los tres era hijo de Laenor Velaryon. El color de pelo de los niños fue una de las cosas que abrió a las sospechas. No faltó mucho para que se descubriera que el marido de Rhaenyra era gay y que no había forma de que fueran suyos.
Lee también: Matías Novoa: 5 parejas de ficción de las que se enamoró en la vida real
A estas alturas está más que claro que Jacaerys, Lucerys y Joffrey son hijos de Harwing Strong. Incluso fue esto lo que le valió la vida al hombre más fuerte que hubo sobre los Siete Reinos. Además, esta también fue una de las razones que los lores dieron para no reconocer a la princesa Rhaenyra como la verdadera sucesora.
Sin embargo, sus hijos son Targaryen. Es que más allá de que hayan usado esto como excusa lo que sucedió en verdad es que no estaban de acuerdo en que una mujer ocupara el trono. Pero en cuanto a los hijos de la princesa Rhaenyra tienen sangre real sin importar el color de sus cabellos. Así que esta es la única razón por la cual también tienen derecho.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.