Desde que HBO Max anunció que habrá segunda temporada de “La Casa del Dragón” se han visto diferentes reacciones por parte de los seguidores. Es que el último capítulo de esta primera entrega abrió lugar a las especulaciones tras su especie de final abierto. Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue la aparición de un nuevo y poderoso dragón.
Lee también: “La Casa del Dragón”: la verdad detrás del color de cabello de Jon Snow
Se trata de Vermithor el animal al que Daemon Targaryen le canta en los momentos finales de “La Casa del Dragón” . En los libros de George R. R. Martin también es conocido como “Furia de Bronce”. Fue el abuelo del rey Viserys el primer hombre en domarlo. Tras su muerte decidió exiliarse en Rocadragón y nadie había podido ser su jinete.
Según los manuscritos en los que se inspiró “La Casa del Dragón” Jacaerys Velaryon quien iniciará una campaña para conseguir quien dome a Vermithor. Pero no se quedará ahí, también buscará en el lugar más jinetes y más dragones que los puedan ayudar a ganar la guerra a quienes siguen a la princesa Rhaenyra.
En su afán de montar a Vermithor muchos jinetes se arriesgarán a intentar domar al dragón más poderoso que hasta el momento hayamos visto en “La Casa del Dragón” . Varios de ellos pierden la vida, hasta que Jacaerys Velaryon descubre que la clave está en los hijos ilegítimos de los Targaryen.
Lee también: Canelo Álvarez: una por una las 4 mujeres que pasaron por su vida y quiénes son sus 4 hijos
Así será como Hugh Martillo sea el primero en lograr el objetivo. El hombre era el “bastardo” de un herrero que terminará aliándose a “los negros”. Sin embargo, para ganar la guerra el hijo de Rhaenyra sabe que se necesitarán más jinetes y dragones. En teoría la segunda temporada de la serie sumará 3 animales más.
Ulf White será quien logre montar a Ala de Plata, el dragón que antes estuvo en poder de la reina Alysanne Targaryen. Nettles, también conocida como Netty en los libros que inspiraron “La Casa del Dragón” será la jinete de Sheepstealer, dragón que jamás había dejado que nadie se subiera encima. Por último, Addam de Hull será quien monte a Seasmoke (Bruma) durante la ya famosa “Danza de los dragones”.