En “La Casa del Dragón” la princesa Rhaenyra y Alicent Hightower son enemigas a muerte. Mientras que la primera lucha por mantenerse en el trono por ser la primogénita del rey, la segunda hará todo lo posible por correrla de ese lugar. Para ella su primer hijo varón es el heredero natural de Viserys por tratarse del primer hijo varón del monarca de los Siete Reinos.
Lee también: “La casa del dragón”: el rol que cumple la canción de ‘Hielo y Fuego’
La lucha entre ellas desatará la “Danza de los dragones”, la cruenta guerra a muerte en “La Casa del Dragón” por el trono. Sin embargo, en los primeros capítulos de la serie ellas eran amigas. Todo cambió cuando Alicent se enamoró del padre de la princesa Rhaenyra y algo se rompió para siempre. Ahora en la vida real, esto es muy distinto.
Hay un video que lanzó HBO Max que deja en claro qué es lo único que une a la princesa Rhaenyra y la esposa de su padre, Alicent Hightower. Es que pese a la guerra en Poniente por el trono, sus protagonistas pasan muchas horas en el set de grabación y esto las ha llevado a ser grandes amigas fuera de la ficción. Pero, ¿de qué se trata?.
Lee también: Conciertos de Ringo Starr en México quedan cancelados oficialmente
Emma D’Arcy y Olivia Cooke se volvieron virales en estos días luego de un divertido video que grabaron juntas. El clip fue lanzado por la cadena de streaming que las tiene como protagonistas en “La Casa del Dragón”. El entretenido video llevó a que se convirtieran en memes y a que los seguidores de la serie ironizaran sobre la enemistad que mantienen en la pantalla.
Es que las estrellas de “La Casa del Dragón” admitieron que tienen algo en común más allá de que se odian en la producción de HBO. Así cuando les preguntaron cuál era su trago favorito, Emma D’Arcy dijo que el suyo era "un negroni". Tentada, Olivia Cooke apuntó que ella “iba a decir lo mismo”. Además, la actriz que le da vida a Rhaenyra terminó confesando que “en esas entrevistas, cuando llevamos seis horas, sinceramente, solo trato de hacer reír a Olivia”.