Espectáculos

“La Casa de los Famosos: México” perdió interés pero no rating

Alfombra roja

El reality se ha convertido en el programa más visto de la historia, Foto: Instagram
16/09/2024 |01:00
Alfombra Roja
Autor de opiniónVer perfil

Con la salida de de “La Casa de los Famosos México”, cientos de usuarios de redes sociales auguraron el fin del reality show, pues el nivel de conversación en las redes sociales y de conflictos dentro de la casa, disminuyó considerablemente. Sin embargo, para sorpresa de muchos, los niveles de audiencia han superado el pequeño bajón que se registró y LCDLF ha vuelto a sus 2.3 millones de espectadores por día, de acuerdo a cifras de Nielsen-Ibope.

La televisora, en tanto, sigue negociando con las marcas que anunciaron su retiro.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“El Señor de los Cielos” sin censura llega a streaming

Aurelio Casillas se despidió del público pero quedará en la pantalla, no sólo a través de Telemundo; sino de la plataforma Vix, de Televisa, que anuncia con bombo y platillo el estreno de su novena temporada para este 20 de septiembre, así como las anteriores ocho, con la aclaración de que la octava entrega podrá disfrutarse “sin censura”.

Eso sí, esta serie, nos cuentan, no requiere tanta promoción y ni siquiera la contemplan, pues cuenta con un público que la ha seguido de manera natural, primero en los canales de Televisa y ahora en streaming.


Rafael Amaya y Fernada Castillo en "El señor de los cielos"


Rescatarán en escuelas de cine legado de Vicente Leñero

¿Quién no conoce a Vicente Leñero? Fue escritor de varias cintas mexicanas como “El crimen del Padre Amaro”, “El callejón de los milagros” y “Los Albañiles”, pero las nuevas generaciones que estudian cine, no lo conocen. De eso se ha dado cuenta el realizador y académico Víctor Ugalde, quien afirma que cada año escolar, el desconocimiento es más fuerte. Por eso pretende hacer un curso sobre Leñero, para rescatar algo que se está perdiendo cada vez más, contradiciendo un poco al cine de que es para siempre.

Lee también

Te recomendamos