Laura Bozzo

creó una situación de tensión en "La casa de los famosos" cuando comenzó a discutir con Natalia Alcocer , una de sus compañeras, que estaba llorando por la expulsión de Luis Caballero, mejor conocido como "Potro".

La conductora de televisión llamó hipócrita a Alcocer pues según señaló, ella fue una de las personas que votaron porque "Potro" se fuera de la casa.

“Ahora se pone a llorar cuando su gente fue la que lo sacó (a Potro)”, expresó Laura desatando la pelea.

"No vengas a llorar acá, hipócrita", gritó la peruana.

Molesta Natalia se defendió argumentando que ella se “lleva bien con todo mundo”, contrario a Laura, quien ha tenido problemas con algunos de los integrantes del reality, incluida Niurka .

Lee también: 

La pelea siguió hasta que Natalia decidió mudarse del cuarto en el que ambas dormían junto a otros compañeros, pero los insultos se pusieron más fuertes cuando Natalia llamó “señora de edad” a Bozzo.

“Yo nunca me he robado el marido de nadie, como tú”, le gritó Laura a Natalia.

Laura Bozzo estalla contra Natalia Alcocer: "No voy a permitir que una prostituta me falte al respeto"
Laura Bozzo estalla contra Natalia Alcocer: "No voy a permitir que una prostituta me falte al respeto"

Natalia Alcocer al escuchar los insultos de Laura. 

Ante las ofensas Ivonne Montero intentó defender a Alcocer, pero también fue señalada por la presentadora.

"Y tú decídete por un hombre porque el ejemplo que le das a tu hija es terrible, de cama en cama", apuntó.

Ante la situación, ambas actrices señalaron a Laura de estar ofendiendo a dos mujeres con hijos, pero la presentadora no lograba entrar en razón y finalmente pidió que alguien fuera por ella para salir de la casa. Antes entró a una sala privada donde habló de la situación, pero no dejó de pronunciar ofensas.

“No voy a permitir que ninguna prostituta, que lo único que sabe es tener hijos con hombres casados, me venga a faltar al respeto a mí”.

La televisora donde se transmite este programa anunció que, debido a la pelea Bozzo sufrió una baja de presión por lo que no se fue de la casa, sino que fue atendida por paramédicos en el interior del lugar.

Por su parte Natalia aseguró que junto a otros compañeros buscará eliminar a la peruana porque varios consideran que “rebasó los límites”.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses