Desde que se anunció la película de Barbie los internautas hablan del largometraje que se estrenará en julio. Desde el avance hasta los afiches, todo ha sido punto de análisis de los usuarios de las redes sociales. Además, han compartido sus colecciones de muñecas articuladas, han recordado viejas anécdotas de su niñez o simplemente han realizado profundos análisis sociológicos y personales de cómo la muñeca más famosa del mundo marcó generaciones de mujeres o sus vidas íntimas.
Leer más. Los pies de Margot Robbie como Barbie se vuelven virales por su empeine perfecto
Ahora, se conoció que existe la casa de Barbie en la vida real. La casa está ubicada en Malibú, Los Ángeles. Todos los muebles y objetos del mundo Barbie están fabricados a escala y por supuesto predomina el rosa en toda la decoración y la arquitectura.
Cómo es el interior de la casa de Barbie
En el año 2019, por el 60° aniversario de Barbie. Airbnb ofreció la posibilidad de pasar la noche en Dreamhouse. Se trata de una casa inspirada en la mansión de Barbie. La mansión está ubicada en Malibú con vista al Océano Pacífico.
Leer más. La polémica canción que piden los fans de Barbie en la película
La casa tiene dos habitaciones para que puedan dormir cómodamente cuatro personas, dos baños completos, una sala de estar, una sala de cine, una pileta infinita con un tobogán rosa y una zona de meditación al aire libre. Todo está decorado al estilo Barbie, predomina el color rosa, las telas suaves y los objetos de juguete a escala real.
Los muebles son increíbles. Hay piezas modernas, otras vintage y algunas de mediados de siglo. También hay ropa de Barbie en un magnífico vestidor, donde los visitantes pudieron disfrutar de 60 años de moda y estilo. Además, se pueden apreciar los atuendos de todas las profesiones de Barbie.
En la mansión de Barbie también hay una cocina equipada y que parece estar lista para preparar deliciosos manjares. En los jardines de la opulenta vivienda hay una cancha deportiva, un patio para cenar al aire libre y una cabina de DJ de Barbie.