Más Información
Brenda, esposa de Mario Bezares, está ganando reconocimiento por las y los fanáticos de "La casa de los famosos", ya no sólo por la incondicionalidad que le ha demostrado a "Mayito", sino también por su faceta como cantante, pues su canción "Demasiado fuerte", y la coreografía de esta, se ha vuelto tendencia, a pesar de que se lanzó hace más una década.
En 2012, Brenda mostró su faceta como cantante, luego de que estrenara la canción "Demasiado fuerte", una lenta balada que, pronto, tuvo su versión remix.
El tema ganó gran popularidad en Monterrey, región en la que Mario y Brenda trabajan en la televisión.
Lee también: Entre lágrimas, Mariana Echeverría se defiende en "Hoy": "entré en una situación pésima en mi vida"
De hecho, en varios shows de entretenimientos, de Multimedios, se bailaba la coreografía de la canción. Sin embargo, su nivel de popularidad no alcanzó la capital ni otros estados de la República, sino hasta ahora, que se ha viralizado en redes sociales.
Paola Durante, Poncho de Nigris junto con su esposa Gabriela Mistral, y la producción de "La casa de los famosos", incluído Luis "el Potro" Caballero, exintegrante de esta temporada, se han unido al "trend", ejecutando la coreografía de una de las estrofas de la canción.
Su aceptación ha sido tal que hasta hay un video donde, aparentemente, Ariana Grande, interpreta en uno de sus conciertos un cover del tema de Bezares, sin embargo, ya se confirmó que fue producto de la Inteligencia Artificial.
Lee también: Le llueven más críticas a Ricardo Peralta por decir que Karime Pindter está infectada de gonorrea y sífilis
La carrera de Brenda comenzó desde que era muy joven, pues comenzó a trabajar a los 15 años y, para sus 19, ya se había coronado como Miss Nuevo León.
Tras granjearse este título, abrió su agencia de modelos y trabajó como imagen de la SecretarÍa de Turismo del estado.
Luego de conocer a Mario, casarse con él y mudarse a la CDMX, Brenda emprendió un negocio de maquillaje que alcanzó gran impacto, peor luego de la situación legal en que su esposo se vio envuelto, se mudaron a Monterrey, en donde ambos impulsaron exitosamente sus carreras como presentadores de televisión.
melc