Kelly Preston conquistó los corazones de Hollywood pero el que se llevó a casa fue el de John Travolta, su pareja durante 28 años, y quien la acompañó en estos últimos dos que dio batalla al cáncer de mama.

La noche del domingo, fue el mismo Travolta quien anunció la partida de la también actriz:

“Con mucho pesar les informo que mi hermosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama... Libró una valiente pelea con el amor y el apoyo de muchos”. Y decidió hacerlo en privado.

En su cuenta de Instagram, Preston, de 57 años, se definía como: “Mamá, esposa, actriz y Chica de la isla”, pero además fue una conquistadora de varios corazones en la ficción y la realidad.

Participó en 72 proyectos, entre ellos Christine, Lo que una chica quiere y recientemente El jefe de la mafia: Gotti, último proyecto que compartió junto aTravolta.

Debutó en tele en la serie Hawai 5-0, en 1980, luego vinieron otras oportunidades. En 1988 con Twins compartió escena con Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito.

Compartió pantalla con grandes del cine como Quentin Tarantino en Curdled y Tom Cruise en Jerry Maguire en 1996. Pero también conquistó el corazón de Michael Keaton en la historia de navidad de la película Jack Frost y el de Kevin costner en Entre el amor y el fuego.

Antes de Travolta, Preston estuvo casada con Kevin Cage. En 1992 dio el sí a Travolta, a quien conoció en la cinta Los expertos, de 1989.

En 2009, Kelly enfrentó la muerte de su hijo Jett, de 16 años y quien padecía la enfermedad de Kawasaki. También tuvo a Ella, hoy de 20 años, y Benjamín de 10.

Con ellos, Travolta vivirá su duelo. “Voy a tomar un tiempo para estar ahí para mis hijos que han perdido a su madre“, dijo en Instagram.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses