Más Información
La actriz Gwyneth Paltrow, quien fue demandada por un hombre en 2016 luego de un accidente de esquí ocurrido en Utah (EU), fue declarada no culpable en el caso.
Este 30 de marzo, el jurado señaló como culpable del incidente al optometrista Terry Sanderson, quien acusó a Paltrow de haber provocado una colisión.Durante la reunión que duró tres horas, la autoridad deliberó que la culpa fue al “100%” de Terry.
El responsable tendrá que pagar un dólar a la actriz, dado que era lo que había pedido como compensación de daños económicos, además de los honorarios de sus abogados.
Lee también: Tras asegurar que su separación era real, Eduin Caz y Anahy son vistos juntos en una fiesta
Por su parte, Sanderson había iniciado el proceso legal contra la famosa por 300 mil dólares e incluso llegó a pedir una cantidad mayor.
De acuerdo con “El País”, el hombre se notaba preocupado en el momento de la lectura del veredicto, mientras que Paltrow no hizo ningún gesto.
Sanderson agradece al juez
La famosa escribió un mensaje a través de sus redes sociales en el que dio gracias al juez y al jurado: “Les agradezco su consideración al tratar este caso”, dijo en Instagram.
Lee también: Paloma Cuevas, acelera los latidos de Luis Miguel con este vestido de fiesta corte sirena
¿Cómo fue el incidente que involucró a Gwyneth?
La artista fue demandada tres años después del accidente. Terry la acusó de chocar contra él por la espalda cuando ambos esquiaban en Deer Valley Resort. El hombre reclamaba que la ganadora del Óscar había realizado la actividad “imprudentemente”.
En la demanda se detalló que el incidente le provocó al optometrista “una lesión cerebral traumática permanente, le dejó cuatro costillas rotas, dolor, depresión, pérdida del disfrute de la vida, angustia emocional y desfiguración”.
Mientras que Paltrow aseguró que sintió un impacto en la espalda que la tiró al piso.
El equipo de defensa de la actriz representó al querellante como un sujeto enojado y antipático, que con los años se había “obsesionado” con su demanda. Argumentaron, además, que independientemente de la culpa, Sanderson había exagerado el alcance de sus lesiones.
El caso habría llamado la atención de las redes sociales debido a que criticaron de absurdas algunas de las declaraciones del juicio; que se transmitió en la cuenta de Youtube Law & Crime Networks.