Yaci Alejandro llegó desde Estados Unidos a la Ciudad de México con el único objetivo de buscar un lugar en La academia, pero los nervios lo traicionaron y no pudo cantar entonado, pero en este filtro se encontraba Raúl Sandoval, quien le brindó su apoyo.

El oriundo de Mexicali le explicó a Yaci que se relajara, que no temiera hacer el ridículo y se puso junto a él a imitar un mono, después de las risas y los aplausos que provocó, este chico de 20 años pudo cantar.

“Aquí ando de metiche, estoy en contra de los jueces y apoyando a la gente, tratando de arrebatarles los nervios para que entren con todo, dándoles algún tip que les sirva para fortalecer su paso por el casting, que lo aprovechen de la mejor manera, yo no soy nadie para juzgar a nadie”, expresó Sandoval.

Como esta historia hubo muchas más en los dos días de casting de La academia, los cuales se llevaron a cabo el viernes y sábado pasado, en las instalaciones de TV Azteca Ajusco, bajo la supervisión de David Limón, director de realities y nuevos proyectos.

Limón explicó que es una gran responsabilidad tomar un formato como La academia, porque es un producto mexicano y de TV Azteca, el cual tiene gran aceptación.

“Hacemos una actualización del formato, porque La academia ha funcionado por muchos años, pero lo más importante de esta temporada es actualizarla, regresar a esta raíz que se volvió entrañable, donde el slogan es ‘La academia te cambia la vida’ y es lo que queremos hacer”, dijo el directivo.

Limón señaló que están poniendo mucho cuidado en la selección de los concursantes, porque deben ser alumnos que aprovechen al máximo su talento y su estancia en esta escuela de alto rendimiento.

Serán únicamente 12 semanas de programa, tiempo en el que la producción ha convocado a los mejores profesores, jueces, un conductor mediático como lo es Jaime Camil, un foro con 360 grados de visibilidad, un equipo humano muy preparado, tanto de México como del extranjero, entre otras cosas.

“La academia es actualización, regresar esa parte entrañable, historias que nos hicieron vibrar en la primera temporada, que queríamos ver a Víctor, a Myriam, a Nadia”.

Una de las apuestas fuertes para esta ocasión es el panel de jueces, donde no podían faltar Lola Cortés y Arturo López Gavito, a quienes se suma Chiquis Rivera y Espinoza Paz, quien curiosamente alguna vez hizo casting para este reality y fue rechazado.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses