Más Información
El 2023 comenzó turbulento para Kylie Jenner , quien decidió separarse de su pareja, el rapero Travis Scott , luego de cinco años juntos y dos hijos de por medio. La modelo seguirá su vida con la crianza de sus hijos, quienes se llaman Aire y Stormi.
Leer más: TikTok: "HBD Aire", Kylie Jenner y el conmovedor video con su bebé
Además de la crianza de sus hijos, la hija de Caitlyn Jenner también sigue siendo una empresaria dedicada a su negocio de cosméticos. Pero recientemente ha brindado una entrevista a Vanity Fair y ha mencionado lo duro que fueron sus procesos postparto.
Leer más: Las duras críticas a Kylie Jenner por el nombre que eligió para su bebé
Luego de recibir en los brazos a sus bebés, muchas mujeres, con el correr de los días, semanas y meses, pueden desarrollar lo que se conoce como depresión postparto . Este proceso es difícil de enfrentar y la modelo de 25 años se ha referido a ello para concientizar y advertir a otras madres.
Luego de sus dos embarazos y de dar a luz, Kylie se tuvo que alejar de las redes sociales por la presión que sentía de parte de los internautas con respecto a los cambios producidos en su cuerpo. La integrante del clan Kardashian afirmó que experimentó la depresión postparto dos veces.
Aire es el hijo menor de Kylie Jenner. Fuente: Instagram @kyliejenner
La influencer que cuenta con 380 millones de seguidores en Instagram, reveló que la depresión más compleja le tocó cuando nació su primera hija en 2018. Para cuando vino al mundo Aire, en 2022 , la ganadora de un Teen Choice Awards detectó más rápido el proceso y pudo afrontarlo de mejor manera.
Stormi es la hija mayor de la modelo. Fuente: Instagram @kyliejenner
“En esos momentos piensas que nunca pasará, que tu cuerpo nunca será el mismo de antes, que tú nunca serás la misma [...] Eso no es cierto: las hormonas y las emociones en esa etapa son mucho más poderosas y grandes que tú”, fue el mensaje que le dio a muchas mujeres que pasan por lo mismo.