Selena Gomez fue una de las primeras chicas latinas Disney y tras de ella cada vez son más las actrices de origen hispano que se apoderan de la televisión infantil, una de ellas es Kylie Cantrall, protagonista del show Gabby Duran & the unsittables.
Cantrall nació en Los Ángeles, pero por sus venas corre sangre venezolana y ahora que estelariza la serie de Disney, asegura estar empeñada en mostrar a la audiencia estadounidense el poder latino que ofrecen las nueva generaciones.
“Estoy orgullosa de mi familia y de mis raíces porque los latinos somos una comunidad muy grande, fuerte y sobre todo unida, me siento feliz de pertenecer a ella. Es bueno que no sólo en mi vida privada lo lleve con orgullo, sino que ahora también a través de esta serie que está protagonizada por mí, una chica latina”, confesó la actriz de 14 años.
En Gabby Duran & the unsittables es una adolescente que se siente perdida una vez que ella y su familia se mudan de ciudad, pero todo cambia cuando es contratada como niñera pero no de bebés, sino de unos aliens que viven ocultos en la Tierra.
“El show habla de la familia, no sólo la sanguínea, sino la que formas con gente que amas y quieres como amigos. Trata sobre la capacidad de ver a tu gente y estar con personas que amas sin importar qué tan distintos son a ti, como en el caso de Gabby, que son unos extraterrestres”, señaló la adolescente.
Antes de su papel en Disney, la actriz se dio a conocer como youtuber desde 2014. Su primer video fue una versión de una canción de Zendaya, además de interpretar otros temas de Will.i.am y Britney Spears, y platicar sobre su estilo de vida.
Actualmente, cuenta con 96 mil suscriptores.