Más Información
Kristal Silva es una de las conductoras más queridas de la televisión nacional, pero la joven también impacta con su belleza y su carisma a través de las redes sociales, donde incluso siempre comparte su rutina, el detrás de escena de su trabajo y algunos momentos de su carrera.
La conductora de “ Venga La Alegría ” siempre comparte con sus seguidores en Instagram algunos de sus mejores looks, pero sin dudas se puede notar que sus favoritos son los conocidos como “total black”.
Leer más: Kristal Silva y Anette Cuburu sorprenden con sus habilidades en el pole dance
En un primer look Kristal Silva luce una camiseta básica en color negro, con cuello alto y sin mangas, la cual combinó con un pantalón corto también en color negro. En cuando al maquillaje, la ex Miss Universo decidió apostar por un labial bordó y unos ojos súper marcados y llamativos en color negro.
Leer más: Kristal Silva celebra su cumpleaños 31 con outfit vaquero
Foto: Kristal Silva. Fuente: Instagram @kristalsilva
Dicho posteo cosechó más de 19 mil me gusta y Silva aseguró en el mismo: “El negro funciona para día y noche y es de mis colores favoritos para vestir”.
El segundo look “total black” de Kristal Silva es sin dudas uno de los más jugados y rockeros, ya que se trata de un conjunto de dos piezas compuesto por un crop top y un pantalón de cuero negro. La modelo lo acompañó con un peinado recogido y unos aretes gigantes. “Regresando a los 90’ y 2000”, escribió Silva.
Foto: Kristal Silva. Fuente: Instagram @kristalsilva
Como último look “total black”, la conductora de “Venga La Alegría” decidió lucir el mismo pantalón del look anterior, y lo combinó con otro crop top de tirantes anchos y detalles en plateado, también en color negro. En esta ocasión Kristal Silva lució el cabello lacio, y unos labios rojos súper llamativos.
Foto: Kristal Silva. Fuente: Instagram @kristalsilva
En este último posteo Kristal Silva cosechó más de 50 mil me gusta y cientos de comentarios donde sus seguidores le aseguraron que lucía súper guapa y a la moda.