Kourtney Kardashian y Travis Barker presentaron al mundo a su bebé Rocky, compartiendo con sus seguidores adorables fotografías del nuevo miembro de la familia.
Hoy, 22 de diciembre, la pareja publicó una serie de imágenes que reflejan la felicidad que experimentan con su primer hijo en común, revelando también el nombre del pequeño.
En la mayoría de las capturas, el rostro del bebé fue resguardado, aunque se destacan momentos especiales, como el tierno beso de Barker en la frente de Rocky y Kourtney amamantándolo.
Estas postales generaron numerosas reacciones, entre ellas la de Khloé Kardashian, quien celebró al retoño. "¡Esos pequeños dedos de los pies!”, expresó Khloé.
La dulce espera del matrimonio concluyó en noviembre cuando Kylie, hermana de Kourtney, y el músico de Blink-182 fueron vistos en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, California.
Lee también: Juan Soler y Paulina Mercado publican video íntimo y les llueven las críticas
Kourtney vivió un embarazo difícil, ya que a principios de septiembre tuvo que ser sometida a una cirugía de urgencia para salvar la vida del bebé. En ese momento, Travis se encontraba de gira en Europa con Blink-182, pero logró regresar a su lado, y la cirugía se realizó con éxito.
La socialité dio a conocer la noticia de su embarazo cuatro meses antes de su inesperada visita al hospital. Lo hizo en un estadio de Los Ángeles mientras sostenía un cartel que decía: "Travis, estoy embarazada", durante una presentación de la banda.
Los tortolitos se casaron en un juzgado de Santa Bárbara, una celebración que más tarde tuvo una gran fiesta en Italia. Allí, intercambiaron sus votos en la villa privada de Dolce & Gabbana.
Según "TMZ", desde la gestación, la pareja se ha mostrado feliz. Incluso realizaron sesiones de fotos en las que ella presumía su"Baby Bump".
La hermana mayor de las empresarias ya es madre de tres niños: Mason, Penelope y Reign, fruto de su relación con Scott Disick. Mientras tanto, Travis comparte hijos con Shanna Moakler: Landon, Alabama y Atiana.
Lee también: Así luce el actor que interpretó a Floki en “Vikingos” a sus 43 años