Kimberly Flores, esposa del cantante de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, fue sometida a una operación de emergencia hace algunas horas debido a problemas en la vesícula.
A través de Instagram, la exparticipante de “La Casa de los Famosos” explicó en un video que su órgano estaba extremadamente inflamado, por lo que sus médicos le informaron que era necesario extraerla.
“Estuvo a punto, no sé si se dice estallar, reventar. Lograron quitarla a tiempo. Hubiera sido peor (si no la retiraban)”, explicó Flores.
La influencer añadió que, afortunadamente, todo salió de acuerdo a lo planeado y estuvo acompañada de sus familiares.
“Me hicieron unas pequeñas incisiones y pues ya quitaron lo que ya no funcionaba. Ahora, pues muchos cuidados”, agregó.
Tras permanecer bajo vigilancia médica, Kimberly fue dada de alta y ya se encuentra descansando en su hogar junto a sus hijos, quienes le prepararon un regalo de bienvenida.
“Tengo la mejor hija. Gracias a mi hija que me quiso decorar al llegar. Ver sus detalles me sacan las lágrimas”, comentó emocionada junto a una fotografía donde se aprecia su recámara con globos rosas y rojos.
Hace dos semanas, la esposa del vocalista, había sido hospitalizada por cálculos en la vesícula. En ese entonces, había informado a sus seguidores que no necesitaba ser intervenida quirúrgicamente y que seguiría un tratamiento para mejorar.