Más Información
Ahora que los trámites del divorcio entre Kim Kardashian y su aún esposo Kanye West han iniciado, se ha revelado que la fortuna del rapero asciende a más de 6 mil millones de dólares de los cuales una gran parte podrían ir a parar a manos de Kim.
Según reportó el sitio Daily Mail, el músico de 43 años ha recaudado esta estratosférica cantidad en gran parte a su marca de tenis y ropa Yeezy, la cual está valorada entre los 3.2 y 4.7 mil millones de dólares de acuerdo con UBS Group AG.
El medio británico reportó que la pareja antes de casarse firmó un acuerdo prenupcial y hasta el momento ninguna de las dos partes ha impugnado el testamento.
La cifra a la que hoy equivale la fortuna de West se incrementó considerablemente de abril de 2020 a marzo de 2021, ya que el año pasado según había reportado Forbes , el capital de West ascendía a mil 300 millones de dólares.
También lee: Aseguran que Kim Kardashian y Kanye West ya ni se hablan
Gran parte de este incremento se debe a la colaboración entre el músico y la marca de ropa deportiva Adidas AG y Gap, quien pagó a Kanye 970 millones por 10 años de colaboración, según Bloomberg.
La compañía financiera también señaló que espera que la línea Gap supere los 150 millones en ventas en su primer año completo en 2022.
Lee también: Kim Kardashian y Kanye West, la pareja que explotó su amor en Instagram
Además de esta cifra millonaria, West posee 122 millones en efectivo y acciones y otros 110 millones de su catálogo de música.
Además, se reveló que el artista de “Runamay” tiene 1.7 mil millones en otros activos, incluido el negocio de modeladoras SKIMS de Kim.
rad