cumplió el sueño de un fanático al subirlo al escenario y dejarlo tocar la batería durante su concierto de esta noche en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Tras una velada fría pero llena de emoción y euforia, la banda estadounidense no sólo deleitó a todos sus fanáticos, sino que también decidió hacer los sueños realidad.

Así fue para Roberto, que no podía creer que el vocalista de la banda, Brandon Flowers, lo eligiera de entre miles de personas.

Leer más

:

Todo sucedió cuando el líder de la banda hizo una breve pausa y con los demás integrantes empezó a plantear si crearían la posibilidad de que alguien más pudiera suplantar al baterista Ronnie Vannucci Jr. en alguna canción.

De manera inmediata volteó a ver a su público, señaló a un afortunado y dijo: "tú el de la camisa negra sube al escenario".

Con la mirada incrédula ante 65 mil asistentes, Roberto, que al parecer llevaba una pancarta aludiendo que sabía tocar la batería, tuvo que ser sacado de entre la multitud por los guardias de seguridad del evento.

Ante gritos de euforia, el fan tomó las baquetas y empezó a tocar la batería en el tema " For Reasons Unknown " dejando boquiabiertos a muchos y al mismo cantante que estaba atento a su "baterista sustituto".

"¡Roberto!", "¡Roberto!" gritaron las 65 mil personas al unísono, después de que el joven cumplió uno de los mayores sueños de su vida en uno de los temas más esperados de la noche.

The Killers se presentará en Guadalajara, luego de haber estado en la Ciudad de México y Monterrey.

Leer más

:,