espectaculos@eluniversal.com.mx

“Nosotros seremos la futura generación de adultos y, si empezamos a hacer un cambio desde ahora, tal vez en un futuro nuestro planeta mejore”, comentaron los integrantes de K’iins en entrevista con El UNIVERSAL.

Para comunicar su preocupación por el medio ambiente, esta banda integrada por cuatro chico de sólo 11 años grabó recientemente su tema “báilalo” en Acapulco, donde encontró residuos de plástico en la playa que recogieron.

Cada integrante tiene algo que lo caracteriza; Alex es el galán del grupo y comenta que le apasiona la actuación; Mía cuenta que actúa y toca el piano; Nano sabe bailar y le encanta la fotografía y por último Emilia señala que toma clases de ballet y además toca el violín.

Todos en conjunto dan vida a este grupo musical nombrado K’iins por ellos mismos, que significa sol en lengua maya, pues les representa alegría y felicidad.

Los chicos comentan que se inspiran en artistas como Michael Jackson, Queen, Bon Jovi hasta Ariana grande. “Nos inspiramos en ellos, en decir quiero ser como él o como ella y nos esforzamos para lograrlo” dijo la banda.

Además de preocuparse por el medio ambiente y cantar música pop, tienen un canal en YouTube donde el grupo crea diversos contenidos, como realizar retos entre los pequeños cantantes,

Ahora, los integrantes prevén visitar algunos estados del país, como Puebla, Jalisco, Nuevo León y Querétaro, para dar a conocer su propuesta musical, entre ellos, su sencillo “Brinca”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses