Katy Perry está causando sensación en Barcelona, donde decidió sumarse a la fiesta local y disfrutar con sus fanáticos de una forma inesperada, pues decidió colarse a un conocido club de la ciudad sin que ninguno de los asistentes se percatara.
La intérprete de “Dark Horse”, luciendo un vestido rosa de encaje ajustado y unas zapatillas a juego con un collar brillante en forma de cruz, fue captada por la audiencia, y los videos de su aparición ya se están volviendo virales en las redes sociales.
Al parecer, uno de los momentos más icónicos de la noche fue cuando Perry se dejó llevar por el ritmo contagioso de “La Macarena”, una canción que se convirtió en un fenómeno global en la década de 1990. En el video, se puede ver a la famosa sobre una plataforma, moviendo sus caderas y manos al ritmo de la música, mientras el público la vitoreaba.
De acuerdo con medios internacionales, al llegar al bar, Katy ingresó a la Zona VIP junto a su equipo de seguridad. Sin embargo, pronto cambió de área y se convirtió en toda una figura nocturna.
Además de su inesperada presencia, los espectadores vivieron una experiencia digna de película. Katy Perry decidió repartir tragos como si fuera parte del personal del local. Incluso anunció que a partir de cierto horario todas las bebidas serían por su cuenta. Cuando uno de los meseros le preguntó si estaba segura de su decisión, Perry, incrédula, respondió al micrófono: “Cariño, ¡Soy rica!”.
Por otro lado, la cantante se lanzó al público para “surfear” entre ellos y regresar a uno de los escenarios del lugar, donde bailó temas más recientes como “Levitating” de Dua Lipa, así como sus mejores éxitos.
La cantante aprovechó su estancia en España para presentar su nuevo tema “Lifetimes” y ofreció un adelanto en el bar. Además, aprovechará su tiempo en Europa para grabar su próximo videoclip.