Más Información
El ambiente lluvioso durante la coronación del Rey Carlos III de Inglaterra no favoreció el elegante caminado de la cantante Katy Perry, pues al salir de la Abadía de Westminster, una iglesia de estilo gótico, la estadounidense sufrió un resbalón que acaparó los reflectores.
La estrella de pop fue una de las invitadas al hito histórico, esto, debido a que trabajó junto al exesposo de la princesa Diana en una organización sin fines de lucro llamada The British-Asian Trust, cuando aún era príncipe, además estará a cargo del show musical que se llevará a cabo este domingo.
Lee también: Christian Nodal cuenta cómo ha sido el proceso de borrarse los tatuajes del rostro
Perry fue captada con un vestido lila corte mindi, que combinó con un blazer de mangas cortas a tono y unos guantes del mismo estilo, asimismo portó una capelina de tul con plumas y collares de perlas, lo que fue catalogado como un guiño a los looks de Lady Di, sin olvidar los tacones blancos que le jugaron una mala pasada.
De acuerdo con Page Six, a la intérprete de “Dark Horse” se le vio con un aspecto sobresaltado mientras intentaba recuperar el equilibrio, sin embargo, logró evitar caer sobre el concreto mojado y siguió caminando.
A pesar de su salida triunfal, la suerte no la acompañó al inicio de la coronación, puesto que se hizo viral un video en el que se le ve confundida tratando de encontrar su lugar, generando una ola de memes y comentarios burlescos.
“Cuando llegas al cine y estás tratando de encontrar el asiento J14”, “Señoras y señores… nació un nuevo meme”, escribieron algunos.
Más tarde, la propia famosa se tomó el momento con humor y escribió en su perfil de Twitter que sí logro hallar su asiento.
“No se preocupen chicos encontré mi lugar”, se leyó.
Lee también: Juan Soler se defiende tras polémico comentario a Mónica Noguera: "me niego a reconocer que le falté al respeto"
Mediante un comunicado que se publicó el mes pasado, la famosa externó sentirse feliz de su próxima presentación para Carlos y la reina Camila: “Estoy emocionado de actuar en el concierto de coronación y ayudar a arrojar más luz sobre el Fondo de Protección de Niños del British Asian Trust, cuyo trabajo incluye iniciativas en el terreno para recaudar fondos, con el objetivo de encontrar soluciones al tráfico de niños”.
Artistas como Lionel Richie, el grupo británico Take That, Andrea Bocelli y Bryn Terfel, también tendrán un espacio en el escenario.
Con información de LA NACIÓN.
Lee también: Lis Vega hace 3 ejercicios para lucir hermosa a los 45 años