Kate del Castillo

ha estado batallando con la nieve de Utah, la cual le llega a la cintura y le impide moverse con libertad, para darle vida a su nuevo personaje cinematográfico.

La actriz filma desde hace una semana A grados bajo cero, la cinta Cold, dead hands , en donde interpreta a una mujer que para salvar su vida de un cazador (Marc Blucas, The fix), debe llegar a un vehículo ubicado a kilómetros de distancia de una cabaña en donde despierta.

"Hemos tenido noches en la nieve en la que tengo que caminar y correr, cargar un arma que pesa lo que no puedo decir y con un backpack; la nieve me llega a la cintura, yo que estoy chiquita, chaparrita, me cuesta; el otro actor es super alto, grandote, que puede correr en la nieve y yo no", dice divertida durante un receso del rodaje.

También lee:

La película es producida por su compañía Cholawood Productions y Erik Barmack, ex vicepresidente de Netflix y quien trabajó con Kate en la serie Ingobernable .

Uno de los ejes de Cholawood Productions, subraya la actriz, es mostrar mujeres fuertes , algo que se ve poco en el cine.

"Finalmente las mujeres, desde el simple hecho de ser, tenemos que trabajar el doble para que se nos escuche, se nos apruebe y se vea que somos inteligentes sin importar cómo nos vemos.

También lee: 

"El personaje sobrevive a un secuestro muy fuerte durante bastante tiempo, donde fue violada constantemente, entonces es tremendo para ella porque además por su culpa murió una niña, vive esa tragedia y dos años después es secuestrada por este loco, es cuando ella saca todas sus fuerzas y si fue víctima, pero ahora es sobreviviente y es lo que somos las mujeres que pasamos por cosas fuertes", expresa la protagonista de La reina del sur.

El rodaje de Cold , dead hands se está realizando con un mínimo del crew y pruebas Covid cada dos días.

"Estoy contenta de estar en este proyecto que además es amigable para el Covid, porque literal somos dos actores, se puede hacer rápido y sin tanta gente", indica.

También lee: 

"Es un thriller, pero tiene humor; tiene una cosa muy intensa y profunda de muertes y sobrevivencia, pero también intenta la protagonista sobrevivir a este loco; todos los días cambiamos un poco el script para que se haga más interesante y yo, me refiero como compañía, apruebo todo; ya en el set como dice mi papá, me rento como actriz", detalla Del Castillo.

Cold, dead hands

, dirigida por Gary Auerbach , podría estrenarse este mismo año.

ardm/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses