Espectáculos

Karol Sevilla llena de sueños el Metropólitan

La actriz de Soy Luna presentó su show en solitario, interpretando temas de su serie y covers

La artista dedicó el tema “Pensándote” a su abuelita. OCESA
18/05/2019 |23:53Gilberto Pérez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

espectaculos@eluniversal.com.mx

En medio de mariposas de papel en el aire, luces fluorescentes y niños emocionados con lágrimas escurriendo por sus mejillas, Karol Sevilla cumplió un sueño más: dar un concierto para parar al mundo con su música y sentido del humor.

La actriz de Soy Luna se presentó en el Teatro Metropólitan melancólica y con un objetivo: demostrarles a todos que los sueños se pueden hacer realidad.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Yo varias veces estuve ahí sentada como espectador. Quiero decirles que los sueños se cumplen. Porque ahora, gracias a todos ustedes, ya no soy espectadora, ahora soy yo la que da un espectáculo”, dijo la actriz antes de interpretar los cover de las canciones “Nada de esto fue un error”, “Corre” y “Equivocada”.

Karol comentó que desde muy pequeña sintió que era la única de su familia a la que le faltaba un tornillo y la que descubrió sus talentos y creyó en ella fue su abuelita Berta, quien la inscribió en su primer casting. Sin embargo, la vida se la llevó antes de que pudiera verla actuar y cumplir todas sus metas. La cantante dedicó el tema “Pensándote” a todas esas personas que se han convertido en ángeles de la guarda. Cuando los primeros acordes de la canción sonaron el público sacó su celular para alumbrar el recinto y entonar la melodía.

“Cuando cumplí 15 años llegó la oportunidad de mi vida. Gracias a Luna ustedes me conocen”, dijo Sevilla para introducir las canciones “La vida es un sueño” y “Soy yo” que formaron parte del soundtrack de la serie.

Dos canciones pertenecientes a la banda sonora de las películas animadas Coco y Wifi Ralph: “La bikina” y “El lugar”, respectivamente, se incluyeron en el repertorio. Al introducirlas, Sevilla compartió un sueño cumplido más: hacer doblaje, el cual fue un trabajo muy pesado para ella.

Los temas “Sonreír y amar”, “Tu tiempo es hoy”, “A bailar” y “Mil besos por segundos” despidieron una noche de sueños cumplidos y de niños que regresan a casa con la ilusión de poder lograr lo que se propongan. Karol continúa en la recta final de Pequeños gigantes y prometió una sorpresa especial para este domingo.

Te recomendamos