Karol G es considerada una de las mejores cantantes del genero urbano y una de las mayores exponentes de su país y de Latinoamérica.
La “Bichota” gracias a sus canciones y gracias al apoyo de sus fanáticos, ha sabido recolectar una gran suma de dinero, la cual le permitió darse una vida llena de lujos y así también comprarse vehículos de alta gama.
Hace unos días, la colombiana se convirtió en tendencia en las redes sociales, y eso se debe a la cantidad de autos que posee y cuanto cuestan cada uno de ellos. Sin dudas este particular gusto es algo que heredo de su ex novio, también artista del genero urbano Anuel AA . Quizá, a algunos famosos le guste coleccionar otro tipo de cosas, pero Karol G siente un amor profundo por los coches.
Karol G, posando. Fuente: Instagram @karolg
Lee más: Karol G también deja al descubierto su ropa interior con minifalda
Si bien como mencionamos anteriormente, el primer auto de la interprete de “Provenza” fue un Rolls Royce Ghost amarillo , que fue un obsequio del mismísimo Anuel, el costo del auto es de 350 mil dólares y fue un regalo muy exclusivo ya que el colombiano lo mando a pedir.
La “Bichota” también tiene bajo sus pertenencias un Ferrari 812 color rosa y cabe destacar que este es el auto más costoso que tiene en su estacionamiento. Fue ella misma quién lo compro y el motivo del mismo fue por su cumpleaños número 30, tuvo un costo de 370 mil dólares y esta versión fue única ya que se lanzó en el año 2020 y tiene una particularidad que es ‘convertible’ además de una velocidad máxima de 340 km/h.
Lee más: Este es el supuesto culpable de la enemistad entre Karol G y Natti Natasha
Cabe recordar que Karol G le hizo un gran regalo a Anuel y fue uno de los más comentados cuando ellos estaban juntos. SI bien le obsequió el auto de “Batman” un Polaris Slingshot modelo 2019 y tiene un precio de 30 mil dólares.
Sin duda, la estrella del género urbano tiene una gran fortuna, la cual justifica la vida llena de lujos y regalos. Recientemente luego de terminar su gira mundial, invitó a sus amigos de vacaciones donde la que pagó todo, fue ella.
rcr