Más Información
“3 noches, 3 estadios, 3 sold outs y el amor más profundo que haya sentido por parte de ustedes, desde que salió mi último álbum”, comenzó escribiendo Karol G en una secuencia de fotografías colgadas en Instagram . “Cantamos como si no hubiera un mañana o tal vez cantamos así porque sabemos que el mañana siempre va a ser bonito”, siguió explicando la cantante acerca de sus últimos shows.
Leer más: El Papá de Karol G reveló cómo fue la primera ‘tarima’ que tuvo la ”Bichota”
Karol G se presentó tres noches en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, en Puerto Rico , y agregó en su epígrafe: “Me sentí como en casa y tanto yo como mi país siempre vamos a estar agradecidos por ese amor tan incondicional”. Pero, una vez más, la artista de 32 años ratificó la pausa que tomará en su carrera.
Leer más: Karol G subirá de nivel de estudios: esta es la carrera que seguirá
“Parada en ese escenario, gozándome la vida con ustedes, me hizo pensar que hubiera sido increíble llevar este set, este escenario y estas canciones por todo el mundo”, fue la expresión de Carolina Giraldo Navarro . Pero dejó claro que está disfrutando la recepción de su nuevo trabajo discográfico “Mañana será bonito”: “Hoy igual soy feliz porque ustedes están disfrutando este álbum con el alma, la misma que le pusimos cuando lo lo creamos”.
“La Bichota” acaparó toda la atención y todo el amor de los puertorriqueños durante tres noches y se transformó en la primera cantante femenina en hacer tres sold outs en el Estadio Hiram Bithorn. Algo que reafirma el éxito total que viene teniendo la compositora a lo largo de estos últimos tres años.
Karol G suele subirse a los escenarios con outfits que le permiten estar muy c ómoda para cantar, hacer algunos pasos de baile y desplazarse por todo el espacio para hacer contacto visual con su público. Fue así que en esta oportunidad, la intérprete de “TQG” decidió lucir un bikini multicolor (fiel a la estética de “Mañana será bonito”) con cadenas y una jardinera de color rosa.
Por momentos, la reguetonera lució su jardinera con un lado desabrochado y eso permitió apreciar mejor su bikini glamuroso con lentejuelas y su esbelta figura. Algo que sigue conquistando los corazones de millones de fans de todas partes del mundo, en especial de Latinoamérica.