Medellín.— La profecía del “Mañana será bonito” que Karol G ha predicado durante el último año se cumplió, y no defraudó, este viernes en Medellín, su casa, donde la Bichota se reafirmó como la artista colombiana que tiene a sus pies al mundo del reggaetón.
Durante más de dos horas y media de show la artista repasó algunos éxitos, además de los nuevos, ante un público que disfrutó durante todo el día del “festival” con el que la paisa quiso contentar a su tierra.
Con seis invitados internacionales, su banda de músicas y bailarines, la Bichota llenó el Atanasio Girardot, un estadio bullicioso que cantó y bailó desde temprano en una ovación que le mostró la admiración que todo un país tiene por la cantante.
Lee también: Tras agotar sus dos primeras fechas, Karol G anuncia tercer concierto en el Estadio Azteca
La artista salió al escenario entonando el hit que más éxitos ha cosechado este año, “TQG”, y desvelando una de las grandes incógnitas de la noche: que Shakira no estaría en el escenario con ella.
Pero la artista continuó con los éxitos de su último álbum, Mañana será bonito, y la extensión que regaló hace unos meses con la Bichota Season, y con baile y muchos brillos ha ido mezclando temas nuevos como “Besties” con antiguos como “El barco” y ya míticos como “Tusa” o “Makinón”.
La primera sorpresa de la noche vino desde República Dominicana, cuando apareció sobre el escenario Romeo Santos, para acompañarla en la canción “Por si volvemos”.
Lee también: Anahí homenajea a Karol G durante concierto de RBD en Colombia
Más tarde fueron saliendo otros rostros conocidos, como su compatriota Ryan Castro y el chileno Cris MJ y el puertorriqueño Dei V, que coreó “Gatita Gangster”.
Con Becky G lloró y cantó “Mami”, la oda al despecho.