El "Mañana será bonito tour" terminó para México. El pasado 24 de febrero, ofreció el último de siete conciertos en nuestro país, con los que recorrió Monterrey, Guadalajara y la CDMX.

Por siete noches la colombiana logró lo que muy solo pocos artistas han podido, apoderarse por completo del público mexicano y hacer sold out en los recintos más importantes, como el Estadio Azteca.

Es por ello que tras abandonar tierras mexicanas, la llamada "Bichota", decidió dedicar un emotivo mensaje a sus fans, no solo para despedirse; también para agradecer el cariño que recibió: "México me regalaste siete noches inolvidables, tuvieron los Fan actions mas lindos, los regalitos más especiales y la energía de otro planeta", escribió.



Lee también

Por si fuera poco, Karol compartió algunos de los momentos más especiales que vivió durante esta parada y aseguró que se lleva a su público en el corazón: "Los extraño mucho, pero agradezco lo bonito que pudimos compartir. CDMX, Monterrey, Guadalajara, gracias", agregó.

La reacción por parte de sus seguidores no se hizo esperar y, de inmediato, la publicación se inundó de cientos de comentarios y peticiones para que regrese pronto: "Nos curaste el cora", "Bichota, hermana, ya eres mexicana", "vuelve muy pronto que nos falta más amor por darte", "y ahora, ¿cómo te superamos?", "Te amo Carolina", "Eres magia, espero volver a verte pronto", "Inolvidable lo que hiciste", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

La próxima parada de Karol G será en Guatemala, este 1 de marzo, para después viajar a Costa Rica, Venezuela, República Dominicana, Perú, Chile, Paraguay y cerrar su gira en Brasil, el 10 de mayo.

La cantante se ha convertido en una de las artistas latinas más importantes del momento, recientemente se coronó como la primer cantante femenina en ganar el Grammy a mejor álbum latino; además de que se última canción, "Contigo", ya ha superado las 31 millones de reproducciones en Spotify.


Lee también


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses