“Cada día me veo más bonita”, dice al teléfono Karla Sofía.
La actriz transexual (anteriormente llamada Carlos Gascón) está feliz por haberse sometido a una cirugía para ponerse implantes de busto, pero entre la charla confiesa que hay algo de lo que se arrepiente: no haber pedido una talla más.
“(Los doctores) me recomendaban que me lo pusiera un poquito más grande y yo no les hice caso. Les dije que no porque sí me daba miedo el verme muy voluminosa cuando yo no soy una persona exagerada”, explica en entrevista.
“Si acaso hay algo de lo que me arrepiento es de no haberles hecho caso y haberme puesto un pelín más, pero ya ni remedio, es como anecdótico: no haces caso a los doctores y te lo habían avisado que te ibas a arrepentir”, bromea.
La actriz de "Nosotros los Nobles" (donde interpretó a Peter) explica que se operó en México con el doctor Andrés Callejas. Aunque en España tenía cubierta la operación de forma gratuita por el sistema de salud, la fecha era incierta y podía perjudicar su agenda para este 2020.
También lee: Karla Sofía Gascón se somete a liposucción
Sin embargo, no piensa operarse de nuevo al menos en cinco o 10 años, pues por ahora no le apetece volver al quirófano.
Karla además comparte que oficialmente ya es reconocida como mujer. Primero lo hizo en España y ahora en México también está hecho el papeleo.
“Creo que era lo más honesto y conveniente cambiar todos los documentos a mi nueva identidad y tenerlo todo correctamente para que no haya ningún tipo de problema; ya está todo hecho absolutamente.
“La lucha ayuda a otras personas a normalizar la situación y que vean que no pasa nada, y que las leyes en la Ciudad de México y en el estado acompañen a las personas”.