A sus amigos más cercanos, Karla Panini les ha dicho que para 2021 uno de sus propósitos en enfocarse en el presente y dejar atrás la sinuosa historia con su otrora mejor amiga Karla Luna , quien murió hace dos años y medio y con quien tuvo una larga y trágica pelea a causa de Américo Garza . Hoy que tiene con ella a las hijas de Luna (quien en vida la acusó de engañarla y ser amante de Garza, que era su esposo), Karla Panini suele compartir los momentos positivos que vive en la familia que formó con Américo.
También lee:
Los ahorros se acaban. Y Luis Arrieta sabe que eso va a pasar en algún momento, más ahora que desde que comenzó la pandemia sólo ha tenido un llamado de cuatro días. Los actores y actrices la están pasando mal y el protagonista de la saga fílmica sobre la abuela está padeciendo los estragos. Eso sí, espera que todo se vaya normalizando paulatinamente.
A propósito del ingenio para obtener recursos, viene a cuento la anécdota del actor Julio Bekhor. ¿Qué se hace cuando alguien tiene dos cosas de algo? Pues venderlo. Y con esa idea, Bekhor (“El viaje de Keta”) tuvo esa decisión al tener dos álbumes de lo mejor de Tina Turner . Más de 800 pesos fue el precio que puso y la gente se lo peleó.
rad