Memo Ochoa fue sin duda la estrella del partido debut del seleccionado en el mundial. Es que el penalti que le atajó a Robert Lewandowski, en el minuto 57, fue el primero que logró detener un portero mexicano en tiempo regular durante una Copa del Mundo. Tras la falta que el VAR le concedió a Polonia nuestro arquero pudo contener el tiro.
Lee también: Dulce María y Bibi P. Luche, los romances más famosos de Memo Ochoa
Ahora la Selección de México aguarda la llegada del sábado. Será ese el día en que se enfrente a la Argentina, quien perdió la racha de los invictos este martes contra Arabia Saudita. La esperanza sigue intacta y los jugadores hace lo posible por mantener la concentración para un partido que será más que clave para la tabla de posiciones.
La familia de Memo Ochoa lo acompaña en Qatar. Foto: Instagram @yosoy8a
Para ello el Memo Ochoa compartió una jornada familiar que lo llenó de motivación. Karla Mora llegó junto a sus hijos el fin de semana pasado para alentar al portero. Pero no estuvieron solos, desde la organización invitaron a todos los familiares directos de los integrantes del seleccionado para disfrutar de una jornada de distinción en las horas previas al inicio.
El Memo Ochoa feliz junto a su hija en Qatar. Foto: Instagram @yosoy8a
Lee también: ¿Por qué Yalitza Aparicio sigue soltera?
El apoyo de la familia debió ser clave para el Memo Ochoa . Junto a Karla Mora tienen 3 hijos en común y cinco años de matrimonio. Ella se ha transformado en uno de los pilares de la vida de quien deberá continuar manteniendo invicta la valla mexicana. Desde sus redes sociales se han dejado ver muy felices en Qatar.
Memo Ochoa y Karla Mora felices en Qatar. Foto: Instagram @yosoy8a
La Federación mexicana de Fútbol organizó un pequeño evento en el hotel donde se hospedan los jugadores para que todos pudieran compartir algo de tiempo con sus seres queridos. Hasta allí llegó la modelo Karla Mora quien disfrutó junto a sus hijos de la transmisión de la inauguración de la Copa del Mundo. La familia de Memo llegó hace unos días a Medio Oriente donde planean continuar la estadía siguiendo bien de cerca cada paso del portero.