Karime Pindter habló por primera vez sobre su reacción durante la última velada que el comediante regiomontano Adrián Marcelo compartió en “La casa de los famosos”. Recordemos que, antes de su salida el 3 de septiembre, tuvo un fuerte enfrentamiento con la actriz Gala Montes, quien es cercana a Pindter.
Aquella noche, el también influencer hizo comentarios sobre la salud mental de la protagonista de “El señor de los cielos”, así como de otros competidores como Arath de la Torre. Sin embargo, Gala, de 24 años, no se dejó intimidar, e incluso tildó al creador de contenido de ser un misógino y violentador.
La escena, además de causar indignación entre la audiencia, también generó mucha incomodidad debido a que ninguno de los presentes intentó frenar el pleito y la propia Montes se los hizo ver posteriormente, mencionando que se sintió sola en ese momento.
Más tarde, Karime intentó hablar con ella y con honestidad le dijo que en efecto no supo cómo reaccionar.
Recientemente, “La Matrioshka”, como también se le conoce a Karime, acudió al podcast “Hablemos de tal” donde externó que durante el pleito de su amiga y Adrián Marcelo, se sintió con miedo, pese a que si tenía cosas que decirle, y no había estado en una problemática similar: “Soy perra, pero no he estado en esa situación donde tengo que alzar la voz”.
Asimismo, Karime se mostró en desacuerdo con las actitudes que tuvo Adrián en la casa, pues para ella sí fue muy agresivo.
“Dijo cosas muy fumables. Al final es un programa de televisión abierta familiar y no está cool las cosas que dijo”, mencionó.
Karime compartió que, tras el enfrentamiento, se sintió en estado de shock durante mucho tiempo por las cosas que Marcelo le dijo a Gala.
“Quería apoyar a mi amiga, pero no sabía al grado que escalaba. Yo lo vivía de otra forma. “Yo en mi boca tenía '¿cómo no wey? Dijiste a Gala tal y tal, claro que te quitaron la suite por todas las mamad... que dijiste la noche del colchón y claro que nos nominaron a todos por las cosas que hiciste', pero no tenía la fuerza para decirlo”, contó Karime.
Declaro que convivir con el regiomontano fue muy difícil para todos debido a la energía que tenía: "Te daba miedo ir a mear porque te ibas a encontrar a Adrián Marcelo haciéndote una jetota”.