Más Información
Poco a poco Karely Ruiz ha ido ganando popularidad. Y si bien su carrera comenzó con un video prohibido, lo que nadie puede negar es que ascenso a la fama sigue escalando peldaños. Pero en su vida no siempre gozó de los beneficios de ser conocida. Hubo una época en que tuvo que hacer lo que estuvo a su alcance para sobrevivir.
Lee también: Karely Ruiz rompió el silencio tras ser ahuyentada de un mercado
Ella venía de una familia muy humilde. Los padres de Karely Ruiz tenían un puesto de dulces callejero en el que ella ayudaba cada tanto. Cada vez que salía de la secundaria se acercaba para trabajar. Sin embargo, su papá siempre le pedía que fuera alguien en la vida y que estudiara.
Pese a que pocos lo conocen, la modelo de OnlyFans siguió los consejos de quien le dio la vida. En cuanto terminó el colegió se inscribió para estudiar enfermería. Incluso llegó a tener una beca por sus buenas notas. Sin embargo, pronto se dio cuenta que la creación de contenido para redes era lo suyo. Y es justamente aquí donde ha ganado tanto como para dejar su rancho.
Lee también: Yalitza Aparicio revela cómo vive y habla del tamaño de su fortuna
Así pasó Karely Ruiz de una casa que se caía a pedazos a una lujosa mansión en Monterrey
Karely Ruiz es en la actualidad la tercera mexicana mejor pagada en OnlyFans. Esto le ha permitido poder llevar una vida mucho más holgada. La influencer le agradece siempre esto a sus seguidores y cada tanto les recuerda de dónde viene y todas las dificultades económicas que atravesó antes de ser famosa. Gracias a su nueva situación pudo dejar atrás la casa que se caía a pedazos por una mansión de lujo en Monterrey.
El techo de la casa de Karely Ruiz se caía a pedazos. Foto: Facebook Karely Ruiz
Hace poco Karely Ruiz informó con mucho orgullo que les compró una casa a sus padres. Es que la residencia donde vivían ya no estaba en condiciones. Pero esto no es lo único que la influencer ha logrado adquirir en estos meses. Hace poco también mostró que adquirió una lujosa camioneta negra.