Bogotá.— Cuando no llegaba ni a la década de vida, sin padre de por medio y con una madre y dos hermanas, Kapo trabajaba en una gasolinera buscando salir adelante.
No fue fácil. Cada que habla de eso la voz se le entrecorta. Más ahora, cuando tras 12 años de batallar en el mundo de la música por fin le pegó una composición que llegó a la gente: “Oh na na”.
El video de la canción de corte positivo tiene más de 50 millones de visualizaciones en YouTube en apenas dos meses que fue lanzado.
El video muestra a una pareja que vive momentos sublimes, pero la chica deja este plano y él no deja de recordarla, lo que para muchos es un mensaje de amor.
“He pasado por muchas cosas negativas, he sufrido, y ahora que lloro de felicidad me siento el doble de bien”, dice en breve entrevista.
“Mucha gente quiere amar, estamos cansados de violencia, no soy perfecto y tampoco un religioso que viene a aconsejar, yo cometo errores, pero siempre es tener el corazón lleno de cosas bonitas”, señala.
Hace dos años, en una entrevista con El Tiempo de Colombia, este artista de 27 años dijo que llegó un momento en que olvidó los consejos de su madre y se fue al lado oscuro.
Pero la música lo salvó, y también alguien más, a quien constantemente señala en la plática.
“Ha sido un trabajo de Diosito y de Kapito, yo todos los días le pido sabiduría a Dios cuando me enfrento a mis miedos; sé que el ego es inseguridad cuando sientes que otra persona puede invadirte, y cuando pasa eso es que no te sientes seguro en tu espacio.
“Luego llega mucha gente con malas intenciones, pero nunca sabes, lo único (que debes estar seguro) es que hay que cuidar el corazón”, apunta.
Kapo partic ipó el miércoles en el City Sessions de Amazon Musica, transmitido en vivo via streaming desde la capital colombiana.
Fue el telonero de Grupo Niche, en una velada que también fue grabada para llegar a la plataforma de Prime Video en fecha por definir.
“Se acabaron las fronteras, es reggaetón y música, rock y música, música es música, es lo que une”.