Más Información
elizabeth.escobar@clabsa.com.mx
El romanticismo y las sorpresas inundaron el Teatro Metropólitan con la melodiosa voz de Kany García, quien descalza interactuó y deleitó a sus fanáticos con sus éxitos.
Eran las 20:00 horas y cientos de seguidores llegaban al recinto con emoción para ver a su intérprete favorita; la espera fue amenizada por la cantante Raquel Sofía, quien dio a conocer algunos de sus temas.
Una hora después, se apagaron las luces y la cantautora salió al escenario con su tema “Soy yo”, mientras el público gritaba al ver a su ídolo; continuaron “Demasiado bueno”, y “Duele menos”.
El recurso. La puertorriqueña quería tener contacto con sus admiradores, recorría el escenario de un lado a otro; sin embargo, los escalones que había para subir a la parte en donde estaban los músicos eran altos y angostos, dificultando a la cantante moverse libremente con los tacones que usaba; lo solucionó quitándose los zapatos y se quedó descalza durante todo el show.
Tal acción hizo que la ovacionaran, mientras ella saludaba y comentaba lo feliz que se sentía por estar en México; siguió con “Si yo me olvido” y “Cuando se va el amor”.
“La siguiente canción no era parte del tour, pero hemos cambiado todo para celebrar esta noche en México”, dijo la cantante antes de interpretar “Con esta soledad”, que cantó toda la audiencia.
La reacción y entrega del público le sorprendió, y por momentos dejaba que los asistentes cantaran parte del tema.
En la primera sorpresa de la noche la cantante de 36 años invitó a escena a Raquel Sofía para cantar juntas “Bailemos un blues”. La también puertorriqueña confesó que es una gran admiradora de Kany.
La velada continuó con “Arriésgate a intentarlo”, “Cómo decirle”, “Banana Papaya”; luego inició con una pequeña parte acústica, en donde, con un cambio de vestuario, interpretó “Pasaporte”, “Alguien”, “Volver amar”, “Estigma de amor” Y “Confieso”.
La segunda sorpresa de la noche surgió cuando Kany presentó al mexicano Kurt, con quien cantó “La mujer perfecta”, el nuevo sencillo del originario de Culiacán, continuó con “A mis amigos”, y al término la locura se desató, cuando la intérprete subió al templete al puertorriqueño Tommy Torres, con quien cantó “Quédate” y “Pegadito”.
Luego de “Mi amigo en el baño”, continuó con “Que te vaya mal” y “Que viva la gente”.
La última sorpresa de la noche fue cuando la cantante española Vanesa Martín apareció entre el público y subió para hacer un dueto con la canción “Desobedecerme”, y cerrar con “Para siempre”.
“Gracias México, gracias familia”, fueron las palabras de Kany para despedirse.