Más Información
Kagney Linn Karter, una actriz porno y bailarina exótica, fue encontrada muerta en lo que parece ser un suicidio, la mujer de 36 años fue vista por última vez el 7 de febrero por amigas, quienes ahora lloran su muerte y cuentan a TMZ que Kagney luchaba contra la depresión desde hace tiempo.
En su cuenta de Instagram aparece sonriente y mostrando con orgullo sus atributos físicos, en su última publicación aparece en la playa luciendo un bikini color rosa, el mar detrás della: "Hola desde Florida", se lee en su mensaje de hace una semana.
Sus inicios fueron como bailarina exótica en Misuri, después buscó ser actriz y cantante, y en el año 2010 dio el salto al cine para adultos, donde fue reconocida y obtuvo varios premios; medios estadounidenses señalan que en el año 2019 se retiró de la industria y comenzó a trabajar como bailarina de pole dance.
En sus redes solía subir videos en los que practica y es alentada por sus seguidores, quienes ahora, consternados, preguntan por qué se quitó la vida.
Kagney Linn Karter y sus problemas de salud mental
Rachel y Megan, amigas de la fallecida, y dueñas de un estudio de pole dance, recaudan fondos para los gastos funerarios de Karter a través de GoFundMe.
En dicha publicación, se lee:
"Kagney era una mujer que desempeñaba muchos roles; era intérprete, cantante, bailarina, hija y amiga. Llegó por primera vez a nuestro estudio de Cleveland en noviembre de 2019, recién mudada de Los Ángeles y lista para volver a la pole, en una nueva comunidad donde no conocía a nadie y nadie la conocía a ella".
Se precisa que desde hace tiempo luchaba contra problemas de salud mental.
"Desafortunadamente, a pesar de todos sus impresionantes logros y talentos, Kagney luchó con problemas de salud mental a medida que pasaban los años".
A pesar de los problemas mentales que padecía, Kagney Linn Karter se esforzaba cada día para dar lo mejor en el pole dance, así lo recuerdan sus dos amigas, como una mujer con la mejor actitud ante la vida.
"Sin embargo, incluso en sus días más oscuros, ella todavía se presentaba en el estudio, siempre lista para aprender, contribuir y mejorar en cualquier pequeña medida que pudiera lograr. A pesar de la soledad que sin duda sentía dentro de los límites de su propia mente, continuó esforzándose por estar presente ante sus amigos y la comunidad que se preocupaba por ella. Luchó sus propias batallas con la misma tenacidad y empuje que mostró en todas las demás áreas de su vida, con tanta fuerza como podría".
rad