La reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gomez ha tenido su primera fisura debido a una tercera persona que tiempo atrás mantuvo una breve relación sentimental con el artista canadiense de 23 años en 2016.
La pareja tuvo una palea por Hayley Baldwin , modelo, hija del actor Stephen Baldwin , sobrina de Alex Baldwin y ex de Justin.
El sitio TMZ sostiene que fuentes de la iglesia Hillsong, a la que acude Bieber, aseguraron que tanto él como Gomez están intentando superar el impasse acudiendo a terapia de parejas cristianas.
Como parte de su renovada fe, Justin se acercó a Hailey para aclarar bien la amarga ruptura que tuvieron. Tras eso, y como parte de su nueva filosofía de vida más "abierta y honesta", Justin le contó a Selena sobre su conversación con Baldwin, lo que no cayó bien en la ex actriz de Disney.
Fue entonces que decidieron acudir a un profesional ante el enojo de la artista. TMZ asegura que "Jelena" lleva una semana acudiendo a sus sesiones y, como el mismo medio lo había informado días atrás, fue esta la razón que llevó a la madre de Selena a descompensarse y a ser trasladada a un hospital de Los Angeles.
rad