Justin Bieber no estaría atravesando un buen momento tras el arresto del rapero Sean "Diddy" Combs, quien enfrenta acusaciones graves como tráfico sexual, abuso sexual, entre otros delitos.
Fuentes cercanas al intérprete de "Baby" aseguran que está lidiando con "un momento mental difícil", según "US Weekly." La relación de años que mantuvo con Combs ha hecho que estos señalamientos sean difíciles de procesar para Bieber, que fue apoyado por el productor cuando tenía 15 años.
Además, el canadiense ha sido aconsejado a mantenerse al margen de la controversia. Aun así, ha encontrado algo de alivio al concentrarse en su hijo Jack, nacido hace unos meses.
"Está en su pasado (Diddy) y ahí es donde quiere dejarlo", reveló una fuente.
Lee también Justin Bieber en medio del escándalo tras el arresto de Diddy por tráfico sexual
Mientras siguen saliendo a la luz detalles sobre las relaciones del rapero con otras celebridades, Bieber ha hecho ninguna declaración. Por su parte, su pareja Hailey Bieber publicó una foto de Justin levantando el dedo del medio, acompañada de la palabra "mood", lo que sus seguidores interpretaron como una forma de enfrentarse a los rumores que rodean al cantante de "One Time".
En redes sociales, continúan circulando imágenes de Bieber y Combs juntos, acompañadas de comentarios y videos que muestran a Bieber aparentemente incómodo en presencia del magnate.
Combs, de 54 años, fue arrestado el mes pasado en Nueva York. Las investigaciones revelan que en las famosas fiestas que organizaba, las víctimas, tanto mujeres como trabajadores sexuales masculinos, eran drogadas y obligadas a participar en actos sexuales prolongados, bajo amenazas y coerción.