La mexicana estadounidense Becky G se presentó en el festival Coachella, que se realiza en el desierto de Indio California.
La famosa apareció con un atuendo brillante completamente azul que contrastaba con el amarillo de la tarde y demás diseños coloridos que la acompañaron en su show
Durante el evento, la artista caminó a lo largo y ancho del escenario, mirando y saludando a todos los escuchas que acudieron para verla: "¡México en la casa!", gritó, lo que provocó la emoción de sus "paisanos".
Lee también: Ángela Aguilar presentó al nuevo integrante de la familia y les llovieron duras críticas
Con movimientos de caderas sensuales y una blusa que dejaba ver todo su vientre, Becky G puso a bailar a todos sus fans
A mitad de su presentación, la primera sorpresa llegó, y fue de la mano de Marca MP, grupo sierreño que como otros exponentes de los corridos han crecido exponencialmente y a quienes G decidió otorgarles un espacio.
"Ya acabó”, fue la canción que ante la sorpresa de los asistentes interpretó la cantante, rodeada ya por la tuba, las trompetas y las percusiones que Marca MP llevó al escenario.
Lee también: Belinda se lleva los aplausos por su acento español y corrige acento mexicano de conductor
Peso Pluma también subió para interpretar “Chanel”, tema que lanzaron juntos hace dos semanas y que rápidamente se ha colocado como la quinta canción más reproducida de Becky G en la plataforma de Youtube.
Peso Pluma lució su gorra característica y su atuendo “tumbado”, como sus corridos, para llevar el ritmo mexicano al festival.
Asimismo, en algún momento del show, la famosa dijo sentirse orgullosa de sus raíces latinas.
Lee también: Revelan últimos momentos de Julián Figueroa y se lanzan contra su viuda Imelda Garza