Hace unas horas se dio a conocer que la actriz y productora, Julissa , sufrió una aparatosa caída que no sólo la llevó al hospital sino que tuvo que ser operada por una fuerte lesión en la cadera.
De acuerdo con la periodista Angélica Palacios, la madre de Benny Ibarra resbaló en su casa y fue trasladada al Hospital Español para ser atendida. Aunque los médicos indicaron que necesitaría una cirugía, ésta tuvo que aplazarse debido a "parálisis estomacal" que se le generó por el shock de lo sucedido.
La noticia fue confirmada por la hermana de la actriz, Cecilia, quien aseguró que la operación fue todo un éxito y dio algunos detalles del accidente: “Todo bien, mi hermana está bien y contenta, se resbaló en la cocina, porque andaba buscando un helado de chocolate, le ganó el hambre, se sentó, se fue de lado, y entonces bueno, a ver si ya aprende a usar calcetines con gomita", dijo en entrevista para "Ventaneando".
Lee también: El actor Lee Ji Han fue una de las víctimas de la estampida en Seúl
Asimismo, destacó que la parálisis que sufrió retrasó a los doctores, pero por fortuna toso quedó a atrás y aunque no reveló cuando podría ser dada de alta o los cuidados que deberá de tener posterior a su cirugía, sí aseguró que se encuentra muy bien y estable: “Ayer por fin pudieron operarla. Ahí entre el fémur y la cadera le pusieron un clavo, y regresó muy contenta de la cirugía, muy sonriente", finalizó.
Esta fotografía fue compartida por Palacios, tras la cirugía de la actriz Foto: Especial
Lee también: Frida Sofía vuelve a arremeter en contra de Enrique Guzmán, asegura que "debe vidas"