Más Información
“Le apostó a mi carrera como músico”, dijo Benny Ibarra al recordar lo que ha hecho por él Julissa, su mamá, a quien tanto a ella como a todas las madres de México festejará con una serenata desde redes sociales.
“Es una madre muy especial, muy diferente, es una gran artista, una persona que lo dio todo por sus hijos, siempre fuimos su prioridad y eso se lo agradezco hasta la fecha; es una guerrera, una luchona, una gran maestra, artista, muy comprometida de hacer las cosas con pasión, siempre desde el corazón”, expresó el cantante a EL UNIVERSAL.
Benny compartió que como todo adolescente le hacía desplantes a la también actriz y productora y la hacía enojar.
“Todos tenemos esos momentos, sobre todo cuando uno está en la edad complicada, mi madre fue muy tolerante con eso, pero cuando se enojaba era muy explosiva; bueno, yo también de repente le contestaba feo en un ensayo con todos los de Vaselina y eso no estaba padre, yo tenía que entender que en ese momento no era su hijo y tenía que estar a sus órdenes. A la fecha nos regañamos mutuamente, pero siempre ha habido mucho amor”.
Ibarra ofrecerá una serenata el 10 de mayo para celebrar el Día de las Madres y un día anterior ofrecerá una masterclass de composición a través de las redes sociales.
“Me invitaron a una serenata virtual para festejar a las mamás y ahí estaré cantando para ellas. Hoy el canto, el arte, nuevamente toma relevancia a nivel social como una herramienta que nos conecta, que nos entretiene, que nos hace más humanos y, bueno, además tengo la fortuna de contar con un gran repertorio que la gente conoce bien”.
Entre su repertorio está “Mamá”. “Es una canción que todos hemos cantado en un momento dado, en la escuela, en festivales y ahora yo la cantaré”.