Más Información
A lo largo de su vida, de las cosas que más disfruta Julio Bracho es viajar y en todas sus experiencias también le ha tocado sufrir las vicisitudes de ser parado por migración.
Es por ello que ahora que conduce el programa “¡Alto! frontera”, el cual estrena el domingo en el canal A & E, recordó esas complicadas experiencias, una de ellas en España y la otra en Colombia.
“Una vez me pararon en el aeropuerto de Barajas, en España, fui al festival de Berlín y me regresé de Berlín a Madrid. Me quedé varios días ahí y cuando estaba regresando, los policías me pararon y me mandaron al cuartito”, explicó en entrevista con EL UNIVERSAL.
Bracho recordó que lo que hizo que los policías de migración lo dejaran libre a los pocos minutos de ser detenido fue que pudo demostrar que era actor.
“Yo llevaba una revista donde yo salía en ella y eso les enseña la foto y les dije que era actor y me dejaron ir”, recordó.
Esa no fue la única ocasión en la que el actor tuvo malentendidos con migración, ya que también tuvo un malentendido con la policía.
“Una vez no me dejaban entrar a Colombia, pero porque no tenía donde sellar y tuvieron que llamar al supervisor y vieron que ya había ido antes a Colombia y sólo así me dejaron entrar”, añadió.