El actor Julián Gil estaba de vacaciones en Puerto Escondido con su novia, la periodista deportiva Valeria Marín, disfrutando del sol, la arena y el mar, cuando recibió una llamada, era Nicolle, su hija, para avisarle que estaba por nacer Oliver, el primer nieto del argentino.
A pesar de que Gil estaba en México y su nieto nació en Madrid, nada impidió para poder estar junto a su hija en ese momento familiar tan importante; a través de redes, Valeria Marín contó la hazaña de su prometido para poder estar a tiempo con su hija y su primer nieto a quien llaman cariñosamente "la aceituna".
Julián Gil es padre de tres hijos, Nicolle, Julian Jr. y Matías, el menor de siete años, producto de su relación con la también actriz Marjorie de Sousa y con quien no convive por impedimento de la venezolana.
Julián Gil viajó de Puerto Escondido a la Ciudad de México y después a Madrid; la emoción y los nervios estuvieron a flor de piel; uno de los momentos más especiales previos a que el actor tuviera entre sus brazos a su nieto, fue cuando le avisaron a su hija Nicolle que viajaría a Madrid para estar a su lado.
Cuando por fin llegó a Madrid, compartió los primeros momentos con su nieto Oliver.
Lee también: Julián Gil se somete a cirugía tras volver a padecer cáncer del piel
En Instagram, el actor del melodrama de Televisa "El maleficio", presumió su debut como abuelo, y compartió las primeras fotos de su nieto recién nacido.
"Bienvenido Oliver. Soy el papá y abuelo más feliz del mundo. Eres una campeona hija mía @nicolle_gil @iñigo felicidades papá. Serás el bebé más amado", escribió.
rad