A la espera de su estreno en 2019, siguen llegando más filtraciones del rodaje de la octava temporada de Juego de Tronos. Tal y como muestran las nuevas fotografías desde el set de filmación en Sevilla (España), dos personajes harán su inesperado regreso en el desenlace de la ficción de HBO.

A pesar de los esfuerzos del equipo por mantener alejada a la prensa, los fans han captado y colgado en Twitter unas imágenes en las que aparecen Faye Marsay y Tom Wlaschiha , quienes interpretan a la Niña Abandonada y a Jaqen H'gar respectivamente.

Ambos cerraron aparentemente su historia, por lo que su regreso ha pillado por sorpresa a los seguidores. El retorno de estos dos personajes supondría un interesante giro en la trama de Arya Stark, quien fue apuñalada por la Niña Abandonada. Algunas teorías apuntan a que Jaqen H'gar podría ser el Dios de Muchos Rostros, quien conocería el destino de Arya y estaría preparándola para su papel clave en Poniente desde la segunda temporada.

Juego de Tronos filtra el regreso de personajes
Juego de Tronos filtra el regreso de personajes

Las imágenes fueron tomadas en Sevilla, localización donde se recrea Pozo de Dragón, refugio ancestral de los Targaryen y sus bestias aladas a las afueras de Desmbarco del Rey.

Además de Marsay y Wlaschiha también se desplazaron a la ciudad andaluza Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark) Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark), Liam Cunningham (Davos Seaworth), John Bradley (Sam Tarly), Conleth Hill (Varys), Gwendoline Christie (Brienne), Joe Dempsie (Gendry), Lino Facioli (Robin Arryn) y Vladimir Furdik (El Rey de la noche).

akc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses