La primera actriz Helena Rojo es parte del elenco de la telenovela "Te acuerdas de mí", estrenada el pasado 18 de enero en horario estelar de Las Estrellas. Su personaje, Alicia Limantour, es abuela de Teo, una mujer elegante, millonaria, pero llena de contrastes: a pesar de considerarse moderna para su edad, tiene una dura carga de clasismo.
A pocos días del estreno, la actriz dijo a EL UNIVERSAL sentirse muy agradecida por estas oportunidades laborales en una época tan difícil en la que incluso bien podría jubilarse de la televisión, algo que no desea.
“Tengo más de 50 años de trabajar en esto, es muy difícil, me imagino que a todos los viejos nos ha de pasar, es muy difícil quedarse sin hacer nada, he visto a quienes se jubilan que dicen al principio que qué padre, que todo se ve muy bien, pero al ratito empiezan a caerse anímicamente, muchas veces las jubilaciones traen esas consecuencias”.
Durante esta cuarentena, además de leer mucho, la actriz trató de descubrir algunas otras pasiones. Bromea diciendo que a estas alturas, bailar, como quería de muy joven, ya le es muy complicado, y probar suerte con la tecnología no es lo suyo.
“Leo mucho. No tuve muchos problemas para estar encerrada en esta cuarentena. Me gusta mi casa, no tengo miedo a estar conmigo misma. Me parecía que era una gran oportunidad para buscar cosas acerca de mi carácter y de mi persona”, contó.